miércoles, noviembre 30, 2005


FREAK MOVIES:
Trailer V de Vendetta
En el link podéis encontrar un acceso directo para ver el excelente trailer de V de Vendetta.

viernes, noviembre 25, 2005


NOTICIAS DC:
NUEVA SERIE PARA KYLE RAYNER
Después de que el manto de Green Lantern retornara a Hal Jordan, Kyle Rayner volverá con una nueva serie titulada ION. Kyle volverá con una nueva identidad de la mano de su creador Ron Marz al guión y de Greg Tocchini a los dibujos.

CRÓNICAS BLANQUIAZULES.

Capítulo 2

El RCD ESPANYOL SALVA UN PUNTO "IN EXTREMIS".


De nuevo un jugador de la cantera salva un punto. El empate ante el Palermo en la Copa de la UEFA sabe a victoria ya que se consiguió en el tiempo de descuento aunque el Espanyol jamás dió por perdido el partido. El equipo no jugó mal, sobretodo en la segunda parte, y luchó hasta el final. El gol del central Moisés Hurtado mantiene intactas las opciones de ser primero de grupo.

jueves, noviembre 24, 2005


V de Vendetta.

En la web oficial de la película V de Vendetta se pueden encontrar una serie de carteles de promoción realmente espectaculares. El 17 de marzo se estrena la película. Ya llega el establecimiento del "orden voluntario".
CRÓNICAS BLANQUIAZULES. Capítulo 1

El RCD ESPANYOL a dar la cara en la UEFA.

Es la hora de dar la cara y de definir lo que va a ser esta temporada. El RCD Espanyol tiene que ganar hoy al Palermo para asegurarse prácticamente el primer puesto de la liguilla del grupo B de la UEFA y seguir adelante hacia la obtención de este título. El campeonato se lo debe tras perder la final del 88.


RAMON BACHS EN EXCLUSIVA PARA MARVEL
El dibujante español Ramon Bachs ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel Comics. Su primer trabajo después de firmar este contrato será The Pulse donde formará equipo con el guinista Paul Jenkins. Además, la serie pasará a tener periocidad mensual. El nuevo equipo creativo pinta bien aunque habrá que ver que rumbo toma la serie después de la marcha de su creador B.M. Bendis . Resulta extraño imaginar The Pulse sin Bendis que además de ser el alma de esta serie es el creador del personaje principal: Jessica Jones. Bendis abandona por exceso de trabajo.

miércoles, noviembre 23, 2005


Jessica Alba:
¿la perfecta Sue Storm?

¿Tenía razón John Byrne al decir que Jessica Alba no pegaba nada como Sue Storm? En concreto, lo decía porque las mujeres latinas teñidas de rubio no le ofrecían demasiada credibilidad. Quizás sí, pero poca gente se ha quejado. La verdad es que yo no me la imagino como la perfecta mamá de los cómics y aunque en la peli aún no tenga hijos su personalidad tampoco es exáctamente igual. En mi opinión es una buena elección para atraer más público. Si fuera un poco más pálida sería la perfecta Emma Frost en X-men 4.

lunes, noviembre 21, 2005


Aquellos vinilos...

Mis queridos Freaks, el mundo nunca es demasiado extraño. En el mundo tiene que haber de todo, y en la industria discográfica más. Visitad www.bizarrerecords.com , un conjunto de carátulas históricas sin desperdicio.

domingo, noviembre 20, 2005


SUPERMAN RETURNS
La web Comingsoon nos ofrece el teaser-trailer de Superman Returns en infinidad de formatos. Por lo visto en las imágenes la película pinta muy, muy bien y la música del teaser te pone los pelos de punta. Para descargar el trailer haz click en el link .

jueves, noviembre 03, 2005

NOVEDADES MARVEL

New Excalibur nº1

WOW!! Éstos sí que son el auténtico Excalibur. Han vuelto y como a nosotros nos gustan. El Capitán Britania crea un nuevo equipo formado por Dazzler, Juggernaut, Nocturna (de los Exiliados) y Pete Wisdom (¿no esaba muerto?). Además , con la aparición estelar de la Imposible Patrulla-X . Escribe el maestro Chris Claremont y dibuja Michael Ryan.