martes, mayo 16, 2006

El Retorno de la JLA



















En Agosto vuelve la JLA con un nuevo número 1 a cargo de Brad Meltzer al guión , y de Ed Benes al dibujo. Tendrá dos portadas alternativas del propio Benes y otra de Michael Turner (ver imagen). El inicio de una nueva era para los héroes Más Grandes de la Tierra. Están Superman, Batman, Wonder Man y un auténtico carrusel de miembros que formarán la nueva Liga de la Justicia. Para hacernos una idea, la portada doble de Turner puede ser una buena muestra.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Pues yo me quedo con la JLA de DeMatteis i Giffen, eso es lo mejor que he visto, y ahora mismo estan reeditandolo, asi que es una buena oportunidad para redescubrir la locura de ese par de zumbados...se estaba tan bien sin Superman...

Anónimo dijo...

Je, como todo buen aficionado friki que se precie me la estoy volviendo (ya tenía algunos números de Zinco)a comprar

Jordi dijo...

Si, es el frikismo maximo estas colecciones de clasicos marvel y dc. Ahora mismo tengo entre mis manos los New Gods de Jack Kirby (Cuarto Mundo) y confirmo que a este individuo se le iba la cabeza tres pueblos...pero estéticamente brutal! Es todo un emblema pop!

Davike dijo...

Pues ya sabes, a pillarte el Kamandi de Kirby para el Saló del Còmic de Barcelona. Otra locura del Rey.