viernes, abril 21, 2006


En el día del libro, regala tebeos

Otra gran iniciativa de Álvaro Pons del weblog La Cárcel de Papel donde propone lo siguiente: "Si tenéis un weblog que hable sobre tebeos, o sencillamente tenéis una página web y os gustan los tebeos, apuntaros a esta campaña: “En el Día del Libro, regala TEBEOS”". Todo ello con el objetivo de promocionar la compra, regalo y lectura de cómics en el día del libro (23 de Abril) ó para nosotros, los catalanes, la Diada de Sant Jordi. Pues me apunto a la iniciativa y voy a recomendar los 5 cómics que yo regalaría.

1. Dragon Ball/Bola de Drac. Ultimate Edition: Grandioso cómic donde los haya. Grandes personajes, aventuras épicas y grandes dosis de humor de la mano del crack Akira Toriyama. El número uno consta de más de 200 página y por sólo 2 euros!!!! Y aunque pienses que es posible que la persona a la que le vayas a regalar este tomo posiblemente ya tenga alguna edición anterior: No importa!!! Cuando vea este tomo no podrá dejar de agradecértelo.

2. V de Vendetta: Un clásico imperecedero de rabiosa actualidad con el reciente estreno de la película. Alan Moore es un genio y ésta cómic es, en mi opinión, su mejor obra (por lo menos la que más marcó)

3. Supreme Power 1 y 2: Fabulosa obra donde J.M. Strazcinski nos muestra el género de los superhéroes desde una nueva perspectiva.

4. Y, The Last Man: Genial obra que parte de una impactante premisa de la que el guionista sabe sacar provecho durante toda la serie. Para los amantes de las películas de ciencia-ficción basados que nos muestran futuros inciertos e inquietantes.

5. Un pack con Astonishing X-Men y MK:Spider-Man: Los mejores cómics de superhéroes que se han publicado durante este año. Una muestra de que el género no está muerto y que se pueden seguir haciendo grandes cosas.

Para ver las recomendaciones de otros weblogs, pincha aquí

No hay comentarios: