lunes, octubre 30, 2006

La Palabra del Freak...Un Año Después,...



27 de Octubre del 2005, fecha de creación de La Palabra del Freak. Un año después, muchas cosas han cambiado pero la página sigue aquí y aún no me he cansado!. Cómo fiel seguidor comiquero y tras aficionarme a seguir diariamente las diversas páginas españolas sobre cómics (Zona Negativa, La Cárcel de Papel y Universo Marvel eran las que más seguía,...) decidí hacerme mi propio blog para poner todo lo que me viniera en gana. Por aquella época, sobretodo me interesaba poner noticias americanas de máxima actualidad ya que también era lo que más me interesaba de las páginas que abría diariamente. Al final, acabé decidiendo que lo único que estaba haciendo era auto-reventarme todas las sorpresas que en muchos casos supone un porcentaje muy importante de la magia intrínseca que tiene lectura de cómics. Y además, habían quinientos mil blogs que hacían lo mismo (pero mejor) y en mayor cantidad de actualizaciones. Y acabar traduciendo las noticias de las páginas americanas sin aportar nada no era una cosa que me entretuviera demasiado y con el poco tiempo que tengo para hacer algo y hacerlo sin disfrutar,... Ahora creo que lo realmente bueno de un blog es poner reseñas de lo que te ha gustado y de lo que te ha defraudado, hablar de la actualidad en España (de los cómics que están saliendo ahora y los acontecimientos que está ocurriendo aquí: Crisis de Identidad, Diezmados,...), informar sobre noticias de cambios en los equipos creativos añadiendo tu opinión (y aquí sí que creo que puede ser interesante comentar también los cambios que se producen al otro lado del charco). Y debido a que un blog no es más que una especie de diario, pues es lo que voy a hacer a partir de ahora. La verdad, me hubiera gustado mucho más actualizar la página más a menudo pero el tiempo es un tesoro del que cada vez dispongo menos a lo largo del día. Y ahora también colaboro en Universo Marvel,...Aún así, espero ir actualizando La Palabra del Freak tanto cómo pueda.
De momento, hay ilusión y ganas, que es lo que realmente importa. Y dándole un doble sentido al título del post,....Sabéis cuándo se hablará algo de DC One Year Later por este blog? Pues,...Un Año Después de su aparición en USA, es decir, cuando aparezca por España. Nos vemos por aquí,...

1 comentario:

etrigan dijo...

Pues nada felicidades, nacimos casi el mismo día. Coincido en muchas de las cosas que dices. Lo que son las cosas, incluso hemos publicado el post a la vez.