domingo, noviembre 12, 2006

Noticias de la Entrevista a Viturtia en Ningú no és Perfecte

Noticias jugosas extraídas de la entrevista a Viturtia en el programa de radio Ningú no és perfecte (programa emitido todos los jueves por La RadiActivitat 107.5-91.6 FM de Girona) y del post colgado en la web del programa: http://www.grn.es/ningunoes/ por Ignasi Rabat:

- La miniserie principal de la Guerra Civil de Marvel saldrá en 4 entregas de 48 páginas para no tener que esperar 7 meses para ver como termina la saga. Por lo tanto, los crossovers y series relacionadas saldrán el doble de rápido que en los Estados Unidos. La miniserie comenzará en Junio y acabará en Septiembre. La saga Precivil War ya se podrá ver en algunas colecciones en Abril y Mayo.
- Este hecho afectará al tomo mensual de Spiderman (personaje clave en la saga) ya que la saga Feral de Sensational Spiderman se publicará en un especial 100% Marvel. Debido a que es una saga independiente de la linea argumental de Civil War se ha optado por esta opción. Así que el espacio libre que deje Feral en el tomo mensual será aprovechado para avanzar con los números de Civil War. Además, también habrá algún número de 96 páginas.
- ¿Qué tienen preparado para el estreno de Spiderman 3? Pues sobretodo se centrarán en captar a nuevos lectores con el lanzamiento de un coleccionable, una posible colección de cromos y potenciar el Marvel Rampage para los más pequeños. Sin embargo, para librería especializada también se plantea sacar el Claws protagonizado por la Gata Negra y Lobezno, el 100% de la saga Feral y una nueva edición en color de la Última Cacería de Kraven o sacar los tomos de McFarlane.
- El Marvel Team-Up (la serie de Kirkman) saldrá más adelante en un Tomo Marvel-Monster.
- Spiderman y X-Men Unlimited se publicarán sólo cuando haya un hueco, descartando que salga en su propio título.
- Las novedades relacionadas con el Motorista Fantasma que aparecerán con motivo del estreno de la película son las siguientes: tomo 100% Marvel con la serie de Garth Ennis y un libro de la serie inédita en España que apareció en Marvel Knights hace algún tiempo. Además, también aparecerá la miniserie de 3 números con material clásico que ya se anunció recientemente.
- En 2007 aparecerán, por fin, las Tiras diarias de Spiderman cuyo proyecto Viturtia lleva intentando desarrollar desde el 98 y que gracias al esfuerzo de Panini veremos el año que viene.
- Classic Spiderman tendrá cuerda para rato: se publicarán anuales inéditos, What if? y apariciones del trepamuros en otras series.
- Los Best of Marvel con el Spiderman de Romita: Posiblemente para el 2008.
- La BM: Los Vengadores 2 acabará apareciendo pero se está esperando a la reorganización de la línea.
- No hay intenciones de publicar The Order (la miniserie inédita de los Defensores) ni los nuevos números de Heroes Reborn.

2 comentarios:

Javi dijo...

No se si le veo yo mucho sentido a publicar otra vez el Spiderman de Romita, que se acabó de reeditar hace 4 días. Antes de eso yo sacaría los primeros números de los 4 Fantásticos, o los X-Men de Claremont, que el coleccionable ya es casi imposible de encontrar.

Davike dijo...

Buf,...De hecho acaban de hacer lo mismo con el Spideman de Ditko que han repetido hasta la saciedad y enciam en un formato aprecido a los 3 tomos que sacó Planeta no hace mucho,...Debe vender muchísimo!!