sábado, marzo 04, 2006

Entrevista a Jaime Rodriguez en Més Enllà de la Vinyeta.

En el programa Més Enllà de la Vinyeta del 04/03/06 han entrevistado a Jaime Rodríguez, editor de Planeta DeAgostini. Sobre el Universo DC ha apuntado una serie de temas interesantes:
- Aunque aún no disponen de datos de las ventas de quiosco, los datos de librerías especializadas son bastante buenos considerando el paquete DC en general.
- El Coleccionable de Batman tendrá continuación y lo hará desde donde acaba el primero hasta llegar a la nueva colección regular que sacarán en Junio del 2006. Este coleccionable todavía no tiene fecha de salida ya que no se quieren hacer competencia a sí mismos saturando el mercado (en Junio aparecerá el coleccionable de Superman que constará de 40 entregas)
- IMPORTANTE: En la segunda mitad del 2006 aparecerá un semi-coleccionable de Grandes sagas DC.
- Para el Salón del cómic de Barcelona y aprovechando la visita de Brian Azzarello aparecerá en la nueva serie regular de Superman su etapa en esta serie junto a Jim Lee y la nóvela gráfica de Lex Luthor.
- Para el Saló de Barcelona, también aparecerán los clásicos DC: Kamandi, Orion y The Question
- A la pregunta de porque no llevan correos las series de DC explica que la función que desempeñaban los correos tendrá lugar en la página web de Planeta que será reestructurada en la segunda mitad del 2006 para que el Universo DC esté más estructurado y organizado.
- Fuera del Universo DC, anuncia que el Flash Gordon de Alex Raymond también aparecerá en el Salón del Cómic de Barcelona

Si queréis escuchar la entrevista entera podéis visitar la página web de Comradio

No hay comentarios: