viernes, agosto 25, 2006

Avance editorial Wildstorm (Norma Editorial)


En la web de Norma Editorial podemos encontrar un avance editorial de la linea Wildstorm. En Octubre se producirá el verdadero pistoletazo de salida (tras publicar Ex Machina 1: Estado de emergencia y el primer volumen recopilatorio de The Authority para el Salón del Cómic de Barcelona) del universo creado por Jim Lee para Image y que desde hace unos años se viene publicando bajo la batuta de DC Comics.

Los lanzamientos más inminentes serán:
- Majestic: Miniserie de 4 números recopilando la serie de 17 números escrita por Dan Abnett y Andy Lanning, acompañados por Neil Googe a los dibujos. En esta serie, Mr Majestic regresa al Universo Wildstorm tras su andadura por el Universo DC.
- Cuando finalice Majestic, pubicarán una miniserie de dos números titulada WildC.A.T.s: Nemesis, donde se nos narrará el origen de Nemesis.
- En Noviembre se recuperará en un solo volumen la serie de Point Black dedicada al más popular de los WildC.A.T.s: Grifter.
- Tras este volumen de Point Black, aparecerá la serie de Sleeper que constará de 4 números de cadencia mensual.
- Respecto a The Authority recuperarán en un nuevo volumen gigante los números del 13 al 29 de la serie original (con Mark Millar, Frank Quitely, Arthur Adams, Dustin Nguyen,...) que aparecerá en diciembre. También recopilarán en un solo tomo (THE AUTHORITY: KEV) que aparecerá en octubre los especiales The Authority: Kev y The Authority: More Kev. En enero, aparecerá en tres volúmenes la miniserie THE AUTHORITY: REVOLUTION a cargo de Ed Brubaker y Dustin Nguyen.
- Y en abril, saldrá a la venta una de las novedades más esperadas: CAPITÁN ATOM: ARMAGEDDON donde se recopilará la serie americana en dos volúmenes. Atención por que esta serie supone el origen de la saga de WorldStorm que a su vez supone la reestructuración del Universo WildStorm.
- El segundo volumen de EX MACHINA aparecerá en octubre y apartir de este momento lo hará con periodicidad cuatrimestral.
- Publicarán CITY OF TOMORROW de Howard Chaykin, OCEAN, de Warren Ellis y Chris Sprouse y SILENT DRAGON de Leinil Francis Yu. Hacia mediados del 2007 saldrán: ALBION, THE AMERICAN WAY o BATTLER BRITON
- Los primeros 12 números de PLANETARY serán recopilados en un solo volumen que aparecerá para el Saló del Còmic de Barcelona del 2007.
- Y también para el Saló se prepara el lanzamiento de las nuevas series de Wildstorm, con los WildC.A.T.s de Grant Morrison y Jim Lee y la nueva Authority de Grant Morrison y Gene Ha. Con estas series se redefine el Universo Wildstorm despertándolo de su letargo y redifiniendo completamente el rumbo de estas series.

No hay comentarios: