domingo, diciembre 25, 2005



Noticias MARVEL: JOE QUESADA AL HABLA

Tal como prometieron en Newsarama nos ofrecen una edición especial de LOS VIERNES CON JOE (QUESADA) renombrada LAS NAVIDADES CON JOE para la ocasión ya que en la edición de este viernes se centraron exclusivamente en la Guerra Civil de Marvel.
Joe responde una serie de interesantes preguntas y aprovecha para felicitarnos la Navidad y además podemos escuchar y leer la canción para estas Navidades de Quesada. El Editor de Marvel desmiente que los autores que trabajan para ellos estén siendo condicionados a escribir historias más cortas (respecto a los rumores de que a partir de ahora se iban a trabajar en historias de tres números en lugar de seis) y que los autores tienen libertad para hacer lo que quieran.
–También le preguntan sobre los planes de Bryan Hitch para trabajar en el Universo Marvel clásico después de su trabajo en los Ultimates y, en concreto, en su interés por Thor. A este respecto Quesada responde que Hitch está embarcado en un mega-proyecto y además de sus gran talento para el dibujo .elogia sus grandes dotes para la inventiva. También le preguntan sobre los rumores del retorno de THOR en Fantastic Four #536 a lo que lógicamente nos remite a leer los cómics.
-Quesada nos ofrece nuevas pistas sobre el nuevo Capitán Marvel y nos aclara que no es una chica para todos los que apuntan hacia esa dirección (¿será verdad o juega al despiste?).
- También dice que la miniserie de Wonder Man (escrita por Peter David) saldrá en el 2006 pero no se acuerda cuándo y que Gravity protagonizará una miniserie con otro personaje a mediados del 2006.
– A la pregunta de si se piensa hacer algo parecido al estilo del evento Annihilation (donde se recuperará la grandeza de los personajes cósmicos de Marvel) con los personajes mágicos Quesada dice que no tienen nada preparando pero que está esperando una gran idea.
- En cuanto a la miniserie prestigio de Silver Surfer que preparan J. Michael Straczynski y Esad Ribic dice que no está parada pero después de los retrasos de Secret Wars han aprendido la lección con este tipo de dibujantes y que esperarán a sacarla cuando tengan material suficiente.
- No hay planes de momento para Adam Warlock
- En cuanto a una posible serie (al estilo de los West Coast Avengers, ¿quizás?) con los personajes clásicos de los Quesada dice que hay un par de proyectos al respecto. También dice que en el 2006 veremos algunos personajes que pensábamos que nunca volveríamos a ver de nuevo en el Universo Marvel
- Volveremos a ver a Garth Ennis en Ghost Rider

No hay comentarios: