sábado, diciembre 31, 2005


NOTICIAS MARVEL

Resumen del último "JOE FRIDAYS" de Newsarama del año .

En sus últimas declaraciones a Newsarama del 2005, Joe Quesada responde a una serie de interesantes cuestiones:
- Stan Lee (que esta semana cumplió 83 años) volverá a Marvel para escribir una historia se 5 partes donde podrá volver a trabajar con personajes Marvel. La serie saldrá en Agosto y estará dibujada por algunos de los artistas “hot” de la actualidad. Quesada ya está dibujando una de las historias. Joe dice que no fue una propuesta del propio Stan sino que surgió de Marvel y luego se la presentaron a Stan.
- La boda entre Pantera Negra y Tormenta estaba planificada desde que Hudlin se hizo cargo de la serie del rey de Wakanda. Quesada dice que la boda será una de las más inusuales y memorables de la historia marvelita. La boda tendrá lugar en la serie de Pantera Negra durante el evento de la Guerra Civil de Marvel.
- La búsqueda del origen de Lobezno tendrá como consecuencias el retorno del traje marrón. Quesada nos obsequia con una portada que acaba de dibujar de Lobezno. Los efectos de la búsqueda del origen en otras series y el plan de publicación serán desvelados a Newsarama en un periodo breve de tiempo y podría tener algo que ver con la largamente anunciada Origin 2.

Y ahora las preguntas de los lectores de Newsarama:
- A la pregunta de si Ladronn (actualmente se encuentra realizando unas excelentes portadas para la serie de Hulk) podría dibujar alguna serie regular Quesada dice que por él estaría encantado pero que parece que Ladronn está más interesado en la actualidad en dibujar portadas.
- En la Guerra Civil de Marvel es posible que algunos héroes revelen si identidad secreta y que aparezcan nuevo héroes y se produzca el retorno de algunos.

No hay comentarios: