sábado, diciembre 10, 2005


Reseñas freaks:

DOOM PATROL nº1 (Planeta De Agostini):
Autores: Grant Morrison (guión), Richard Case (dibujos)
Valoración: 7/10
Contiene: Doom Patrol nº 19 y nº 20
Argumento:
La Doom Patrol parece haberse desintegrado después de una.
Mi crítica: Grant Morrison en estado puro. Paranoias sublimes sin llegar a la exageración de El Asco y otras de sus series. La introducción de los personajes es perfecta y en dos números americanos los personajes que aparecen quedan genialmente definidos. La situación actual de los protagonistas y de su personalidad tal como los ve Morrison quedan completamente claras. El argumento te engancha y el origen de la amenaza a la que se deberán enfrentar los protagonistas es realmente intrigante. Buena forma de acabar el número.
Lo peor: La ausencia de artículos de presentación de la serie (ni siquiera hay unas tristes líneas en la contraportada). El dibujo de Richard Case es un “poco” flojo tal como ocurre en Animal Man (aunque en esta creo que es peor). Hay que reconocer que la narrativa no es mala y te permite seguir la historia de forma óptima.
Lo mejor: El argumento, guiones e introducción de personajes de Morrison. El formato de 2 números con encuadernación con lomo y el precio le van muy bien a la serie. La portada de Bolland es excelente.

No hay comentarios: