domingo, diciembre 11, 2005


NOTICIAS DC
Kurt Busiek y Jackson Guice en Aquaman: Sword of Atlantis

Como ya se sabía, la serie de Aquaman cambiará su título a Aquaman: Sword of Atlantis a partir del nº40. Tal como reconoce el editor ejecutivo de DC, Dan Didio, la serie estaba a punto de ser cancelada hasta que una serie de hechos cambió su situación radicalmente como, por ejemplo, el hecho de que Aquaman esté a punto de tener una serie en TV gracias al éxito de su aparición en Smallville. Como parte del evento "Un Año Después" Kurt Busiek se encargará del guión y Jackson Guice de los dibujos y le darán un nuevo rumbo a la serie. Busiek, que dice que el nuevo título ha sido sugerencia suya, encaminará la serie hacia el terreno de la Fantasía Heroica tras su éxito en Conan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene al caso de la noticia en concreto pero si al mundo de DC. Hace poco han empoezado a publicar en los USA una colección titulada SHOWCASE PRESENTS, con material clásico de la Silver Age. Son tomos en blanco y negro de unas quinientas páginas a un precio bastante interesante ( entre 10 y 17 euros). De momento han salido tomos de Superman, Linterna Verde, Metamorpho... Pero saldrán también la JLA o Flecha Verde. Un material que sería ideal para posibles bibliotecas DC en Planeta. Yo me he comprado el de Linterna Verde y he disfrutado mucho. Guiones muy imaginativos, con situaciones que hoy en dia darían para sagas de muchos números.

Davike dijo...

Sí, tienes razón, algo he visto en el Dolmen de este mes. Los de Planeta ya no tienen excusas para publicar Blibiotecas DC de estos personajes.